viernes, julio 28, 2006

Sueños estupidos


La semana pasada tuve una serie de sueños, que francamente se podrían catalogar de “pesadillas”, lo malo fue que, duraron casi una semana completa.

Horrible.

Lo que me dio para pensar.
¿Que diferencia una pesadilla de un mal Rato en la “vida cotidiana”?
por de pronto lo inverosímil del sueño en si, pero el sentir del momento es igual.

Últimamente mi vida a estado OK, salvo por altercados con algunas personas que creen que el mundo gira en torno a ellos, y hacen que mis rasgos sicópatas afloren.. (aunque hasta el momento solo me he dedicado a escuchar y callar)

Quizás el hecho de escuchar y callar, y no decir nada, hace que me den mas pesadillas.

Nota: inventar maquina anti pesadillas...(no y que no sea un atrapa sueños)
Nota2: mejor inventar una maquina contra la gente con el Ego Alto.

No hay comentarios.: