miércoles, diciembre 27, 2006

Mirando el Horizonte

El año esta por terminar, y en realidad pasaron muchas cosas de enero a la fecha...

Algunos sueños se quebraron, comenzaron nuevas amistades, realice un viaje, mi mejor amigo se caso, y todos tomamos nuestros propios caminos.

Haciendo un análisis del 2006 (un martes a las 1:30 AM ,escuchando de fondo Black Hole Sun de Soundgarden), no me queda mas que decir que fue un año que espero que se acabe pronto.

Si bien me pasaron muchas cosas buenas, me quedo ese gusto amargo, de saber que quizás podría haber sido mejor, que quizás podría haber hecho mejor las cosas, haber dado mas de uno mismo, y a su vez no hacer sentir mal a la gente.(por que sera?)
Me di cuenta que claro, estoy a meses de los 30, y he cumplido algunas de las metas socialmente establecidas:

Plante el árbol (eso lo hice como a los 20), el libro... por lo menos tengo un blog.. (un ciber libro dirán algunos JUA¡)... la tercera cosa... un hijo.. queda para rato eso, por mientras regaloneo a mis sobrinos.

Termino el año con la necesidad de pensar en lo hecho y en lo no hecho, en lo dicho y lo dejado por decir.

Una fecha en la que me establezco promesas personales para el año venidero, recuerdo las cosas que no quiero que se repitan, y recuerdo a la gente que ya no esta conmigo.

Navidad paso, y como digo, navidad es una fecha para disfrutar con los niños, y con nuestro niño de espíritu, quizás este año no recibí muchos regalos, quizás no estuve con la gente que quería, pero me reencontré con dios.

Ese dios, ente, ser superior, espíritu, que domina lo que nosotros no controlamos, eso llamado por algunos destino.

“Déjate llevar.”

Y yo...Me entrego al destino.

Sea lo que sea.

Miro al horizonte y se acerca la Ola del 2007.

La del 2006 paso y quede empapado, trague agua, me revolqué, quede lleno de arena. Me raspe la cara...quede con los ojos llorosos...

Y todo por querer hacerme el lindo e ir en contra de la ola.
Lección aprendida...
Nunca mas...
A la ola no le pasa nada.
Uno es el que sale dañado.
y mucho.

Esta vez solo me dejare llevar.

Hola 2007... que tal?

3 comentarios:

A_ROJO dijo...

muchas gracias amigo.. no esperaba menos de usted..

:)

un gran abrazo para ti y tu familia, que ya son tb mas de 10 años que nos conocemos..
un fuerte y cariñoso saludo Favin..

Juanjo dijo...

Para que no lo bote la ola, use flotadores, o busque una playa más tranquila.


Tus amigos flotadores.

liuspock dijo...

grande el chico rojo!!!!!