jueves, febrero 07, 2008

Tarada Mental



Tarada... persona que tiene Taras
defectuoso.

Tarado se aplica a cosas (o a personas en sentido figurado e irónico) para designar aquellas deficiencias que se remontan al momento en el que fueron construidas, confeccionadas.

esta tipa si que esta Tarada...(ver imagen)

armo incluso un blog especifico para destruir nuestro tan afamado "piropo chilensis"

de hecho parte un súper blog que armo con la frase:

"Agradezco a todos los que han participado del foro, pero comienzo diciendo que no responderé a quienes dicen que tengo poca autoestima o que debo ir al psiquiatra o que soy una ultramontana conservadora…"

Chucha...si no vas a dejar que te digan que estas mal... (Algo que definitivamente esta mal enfocado) para que lo hace?

Cabe asumir que mi posición no es a favor de los piropos rotos... pero hay cierta cantidad de piropos, desde inocentes hasta galanes que son muy buenos...
Yo creo que el problema esta de donde "vienen" los piropos (quien los dice)

-Piropo roto:

"Le haría tira el colale`mijitaaa"

-Piropo Galán:

El-¿tienes un diccionario?
Ella-¿No..Por?
El- es que al mirarte...me he quedado sin palabras por tu belleza...



si incluso, a esta mina un "brad pit" le hubiera dicho "estay muy Rica" esta hubiera sido la experiencia mas inolvidable de su vida... pero donde se lo dijo un "maeshtro de la contru" o un roto picante... todo mal...

la pobrecita Grace dice "Salgo a la calle lo mas fea posible para que no me piropeen"...

JAJAJAJA...pobre de ella... acaso se tira barro en la cara???
por que una mujer realmente bella, lo es con y sin maquillaje...(conozco una campechana que no necesita de una gota de maquillaje...y aun asi es bella)

hay mujeres que si no reciben 1 piropo al día, se preguntan así mismas si estarán feas...

Demos gracias a que estas minas reprimidas son las menos... y no las mas.

No hay comentarios.: