martes, abril 01, 2008




Llego a la esquina en auto, semaforto en rojo... y aparece uno…
No mire ni su show, y me pide plata.
Me apestan los malabaristas de las esquinas…
Me carga ese “ARTE” de la mediocridad, en que cualquier gilipollas puede hacer una raya y es valorada como arte…como un medio de “expresión”
Cuando las cosas son feas y no tienen otra lectura… son feas y malas…punto.
Desde la universidad asocie a los malabaristas, las lanas, los jipíes, con flojera, vagancia.
Si estoy equivocado muéstrenme “UN” espécimen de los descritos anteriormente que no sena unos Vagos…
Gracias a esos malabaristas comencé a tener lejanía a los circos (que cuando chico me encantaban)…
Por eso cuando escucho a la gente decir “que rico… viene el circo del sol”, a mi me da lo mismo.
Lo mismo de las esquinas...pero en carpa y con luces…

No hay comentarios.: