viernes, septiembre 28, 2007

Foto





Mientras hacia la fila para sacarme la foto de carnet, veía como rellenaban el cartelito con el nombre de las personas…

“no falta el Jonathan Pérez”…dije

-Jajajaja…- dijo mi acompañante… - siii .. que nombre mas ordinario…llamarse así… JAJAJAJA si... no se puede...jajaja “

-Si.. Jonathan Pérez…jajaja….-

Seguimos con la conversación mientras una señora con un cabro chico nos miraban con cara fea atrás en la fila… quizás nuestra risa era muy fuerte.
Cuando llegamos al momento de atención. Se podía pasar de a dos.

Me atendieron a mí y a la señora.

¿Nombre…?- Pregunto la fotógrafa 1
Alejandro…

¿Nombre...?-Pregunto fotógrafa 2…
No… no es para mí la fotografía... Es para mi hijo – dijo la señora-

Nombre? – Volvió a preguntar la Fotógrafa 2
Jonathan Pérez.-

------------------------------

Trágame tierra.
Yo y mi boca.
Me sacaron la foto, la recibí y me fui rapidito.

No hay comentarios.: