lunes, septiembre 24, 2007

Mas de lo mas... para ti rasca de /&(...




No puede haber gente tan rasca, que se oculta en comentarios anónimos para contrarrestar una idea.

Que pobreza mental y de entereza tirar la piedra y decir yo no fui.
Si no dan la cara, se ocultan en su cobardía y en la irresponsabilidad de decir y hablar sin hacerse cargo de sus comentarios.

Con razón el país esta como esta.

Llenos de gente rasca como tu.

PD: seguiré suprimiendo tus comentarios bestia arrogante, hasta que des la cara y digas quien eres. Morirás en el anonimato por que en realidad, no eres nadie.

PD2: si tanto te molestan mis comentarios… para que me lees, BASURA CON PATAS¡¡¡¡

PD3: Un golpe de regalo para ti...

2 comentarios:

liuspock dijo...

mande?

A_ROJO dijo...

Lo que pasa es que alguien realizo un comentario bastante ofensivo en mi blog, por que simplemente no le pareció mi historia de los “perros chupeteros”, abogando a que no me gustaban los animales, etc. etc.

Comentario, que más que ofensivo, no tenía un argumento valido, ya que era una "historia" y era un dialogo entre un conserje y la señora que vivía en el edificio…

si la persona no lo entendió como una historia, parece que “la” neurona le zapatea un poco.

Además se escudo en el anonimato. (Actitud bastante cobardona y rasca por decir lo menos).

Por lo demás, no hay que darle más importancia que la que tiene este post.