miércoles, noviembre 29, 2006

1º mision


Era el 5º helicóptero que se estrellaba...

Estábamos rodeados, eso lo teníamos claro.
No vendría mas ayuda, por mas que solicitáramos la bendita evacuación...
No me quedaban balas, a mi compañero tampoco, y sabíamos que el francotirador estaba por algún lado, escondido seguramente en una de las azoteas de los edificios circundantes.

Sentíamos como el tiempo pasaba, solo nos dirigíamos palabras escuetas, cada uno estaba concentrado en solo una cosa, sobrevivir.

Los minutos avanzaban, y sentíamos el fragor de la batalla a solo unas cuadras.
La decisión fue casi una broma.

-"¿No somos tan niñitas como para perdernos el combate no?".

Avanzamos entre los escombros del pueblo. Apuntamos nuestras armas vacías, de manera casi mecánica.

Algo me decía que quedaba poco.

De pronto mi campo de visión se nubla.
No siento dolor...acaso debería sentirlo?.. solo veo el cielo..., sonido... balas..
El maldito francotirador me dio.
Estoy muerto.

Quizás si hubiera esquivado esa bala, hubiera visto como mi equipo se tomaba la ultima posición del enemigo y ganaba esa batalla, solo medio minuto mas tarde.

Las estadísticas arrojaron que fui el mejor soldado de apoyo.

Nada mal, para jugar por primera vez battlefield 2, un domingo por la tarde.

muy buena idea JJ.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

La próxima vez el enemigo no tendrá tanta suerte.

A_ROJO dijo...

yes Sir¡¡
yes Sir¡¡