jueves, noviembre 23, 2006

esa parte de uno

Esa parte que esta en uno, que ha veces se niega, hay hombres y mujeres que se avergüenzan si le preguntan si es o no es romántico, juran que es una debilidad, o en el caso de los hombres, que pueden mostrar una parte “femenina”, que divertido saber que esa gente, es la que en si, es la mas temerosa.

Le teme a lo más básico de nuestra concepción y comportamiento.

Agradezco el Don de estar enamorado.
-----------------------

Un chico le pregunto a su novia "Me quieres?" - Ella contesto que no.
El le pregunto "piensas que soy guapo?"
-Ella contesto que no.
El pregunto "me tienes en tu corazon?"
- Ella contesto que no.
Y por ultimo pregunto "Si me fuera llorarias por mi?"
- Ella contesto que no.

El triste se dio media vuelta para irse y ella lo agarro del brazo y le dijo:

-No te quiero, te amo
-No pienso que seas guapo, pienso que eres bellisimo
-No estas en mi corazon eres mi corazon
-No lloraria por ti, moriria por ti!.


pd: Dedicado a todos los enamorados.

No hay comentarios.: