viernes, noviembre 03, 2006

Cronicas de Halloween / Parte 1





El noticiero solo le dedico unos minutos en su edición de medianoche.
En el diario solo apareció una columna en el diario local.
Nos preguntamos que quizás por ser hija de un político exonerado, la noticia no repercutió en ningún medio... El dinero acalla todo… dicen.

Aunque nada podrá acallar ese murmullo que escucho todas las noches en mis oídos.
El sonido de la nieve colándose entre las ventanas, y ese frió punzante que me invitaba a dormir, y a no despertar más, La imagen del vestíbulo de la hostal, cayéndose a pedazos por el peso de la nieve.

Y la niña…

La imagen de la niña riendo se repitió una y otra vez esa noche, quizás solo la veía en sueños, quizás era solo mi imaginación, aunque los hechos de esa noche superaron todas mis expectativas…, esa noche solo dormí a saltos…
Así como todas las noches estos 4 años.

Nada descansaría en paz mientras la caldera siguiese existiendo.

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Excelente estuvo el especial de noche de brujas del grupo de rol.

Ojalá se repita.

A_ROJO dijo...

me tinca un 2º especial, algun dia que jueguemos de noche y no tengamos tanta restriccion de hora..., como ese dia.

:)

Juanjo dijo...

Podría ser para el próximo 31 de Octubre.

A_ROJO dijo...

o para la noche de san juan...

buaaaa