viernes, septiembre 15, 2006

Día extraño.


Anoche, haciendo hora para ir a buscar unas llaves, fui al cine. (Mall plaza norte)

La película en cuestión “Monster House” Película Livianita, pero no para menores de 10 años…
La película, comenzaba en 45 min., tiempo en el cual me acerque al patio de comidas, y pedí una colación de un producto netamente chileno, un par de tacos.

Cuando llego la hora de la película… empezaron una sucesión de extraños Hechos bastantes “raros” por decir lo menos.

Al entrar a la sala, esta estaba desierta.. (Chuchis… la película es muy mala... dije a mis adentros...) (Chuchis: expresion alienigena que significa "!!rayos¡¡")

Me senté, hasta realice una llamada por teléfono, elegí el lugar mas adecuado, y tuve mi FUNCION PRIVADA…
Termino la película, y al entrar al baño, (vacío también), ocurrió el segundo incidente, el ambiente en dicho lugar se volvió bastante lúgubre, al estar acompañado de un ruido incesante.. Repetitivo de fondo...(Como una banda sonora de misterio), producido al parecer en las latas de calefacción…(o eso quise pensar)

Algo esta pasando...

Al llegar al estacionamiento mi celular empezó a sonar… pero la señal se corto, y en el indicador de número aparecía… “numero desconocido”

Al salir del estacionamiento, me encontré con un pequeño taco, producido por un taxi, que llevaba un caballo blanco amarrado atrás..(Se habrá quedado en pane el caballo..No?)

A estas alturas, solo esperaba ver la nave nodriza y que me llevaran por “haber visto demasiado”

Perdí 1d12 de cordura.

No hay comentarios.: