lunes, septiembre 04, 2006

" Una armadura”


"En medio del camino ella me abrazo.
Me miro, y lloro.
Me dijo que había querido hacer una pacto con el demonio, pero en ultimo momento se había arrepentido. que no habia firmado con sangre.
Yo sentía que era su verdad. la comprendia.
Pero con el demonio no existen arrepentimientos.
Yo lo sabia...

Hice que abordara una carreta, que la alejara de ese lugar...
Me despedí con mucha pena.


Una vez en el camino, me quede unicamente acompañado por la certeza de que la vería pronto. le diria que todo estaria bien.

en ese momento los vi en el horizonte, acercándose a toda velocidad.
Yo me enfrentaría con sus miedos y demonios.
(Nota: Literalmete demonios.. esos con cachos, Rojos... tipo Balrog)

La única certeza que tenia en ese momento, era una voz interior que me repetía.

“El amor es como una armadura”


------------------------------------

Desperté con una sensación de pena en mi mente, pero ademas con una sensación de triunfo, que da solo la victoria.
Me costo por lo menos una hora disociarme de lo que sentía, de las sensaciones que el sueño me había provocado.

De darme cuenta que estaba “despierto?”

mas de lo que vez, o lo que podrías describir, es lo que sientes en esos sueños..

sueños que son raros como ellos solos.

Anoche tuve uno. Uno de esos sueños, en los que sabes que sueñas muchas cosas, pero recuerdas solo algunas...

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Pero que te quede claro que los demonios están en tu cabeza. Eso no quita que también los haya afuera, pero están en tu cabeza.

Carolina Z. dijo...

si vuelves a soñar algo asi...que te puedo decir...
bienvenido...
suerte ;)