miércoles, agosto 02, 2006

Actividades anti marmotianas 2006



Se encienden los micrófonos
Suena el típico pito agudo de acoplamiento
Algunos de los asistentes ríen nerviosamente al ver a un ser disfrazado de marmota con una especie de hacha clavada en su cabeza, subir al escenario.
Toma el micrófono…

“Las marmotas duermen, duermen y duermen.
Yo no soy marmota, no quiero quedarme en la casa a puro dormir.
Por eso no pedí vacaciones”. (Todavía)

La película “el día de la marmota” nos muestra lo que es la rutina.
En lo que se puede transformar nuestras vidas, si no hacemos nada para cambiarla.
Si una marmota sale de su madriguera y no mira su sombra, el invierno termina... Si la ve..se asusta .. y se mete en su madriguera... y el invierno sigue 6 semanas mas...

(mas info. en http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_la_marmota)

No podemos seguir viviendo un invierno según la decisión de un animal que poco y nada sabe de pasarla bien.

“Con este discurso inicial se abren las actividades anti marmotianas 2006”
Primera actividad de apertura:

Me inscribí y fui al gimnasio.

Aplausos..
Aplausos
Y mas aplausos…

2 comentarios:

Juanjo dijo...

E hiciste ejercicio? O eso es para la próxima visita?

J.

A_ROJO dijo...

esta vez me ejercite..

no se la proxima..
JAJAJA