miércoles, agosto 02, 2006

Inicio de nuevo proyecto

Dentro del marco de las actividades anti marmotianas de este Invierno, es que desde ayer comenzamos con las jornadas de “Comic formato Carta”.

Que no son ni nada menos que la formalización visual en historietas, de no mas de una hoja tamaño carta, de 3 de los relatos de 100 palabras, escritos por Mi amigo Juan Cuellar, quien participa a su vez con ellos en el concurso “Santiago en 100 palabras”.

Suerte amigo en el concurso.


y a dibujar se a dicho, No hay que dormirse en el intento....

2 comentarios:

Carolina Castro Varela dijo...

oh! yo las leo y apoyo la moción del boceto!
aunq... deberas elegir bien xq me imagino q el dibujo puede adelnatar el final d muchas... no lo se, no soy tampoco la experta dibujante =)
saludos!

Juanjo dijo...

Yo también quiero ver el avance de los bocetos.