lunes, agosto 07, 2006

Feliz día del niño.

Creo que no tengo recuerdos de un día del niño tan entretenido.
(Además de ese día del niño que mis papas me regalaron un sacapuntas con forma de avión)

Primera parte 1º:

Probé la nueva xbox 360

Que más decir.
Grafica espectacular. (Demás esta decir que el estand, tenia unas modelos increíbles y constaba con varias maquinas para probar esta maravilla tecnológica, cada una con pantallas planas de 32 pulgadas.

Jugué en NFE, con una resolución de mas de 720 pxl. (Yo creo q bordeaba los 1080 i)

Además probamos el call of duty, con una misión en la campaña del desierto.(destacable el efecto calor tipo bruma en el horizonte).

2º Parte:













Recorrí un pequeño museo de PC, donde recordé a viejos amigos (mi Spectrum 64K (foto1) y la famosa Atari 800Xl (foto2)… snif :_( )

3º Parte
















Asistí a mirar lucha libre, donde mi primo hasta se subió al cuadrilátero a tirar un par de patadas.
me mate de la risa, aunque sus golpes son mas falsos que los politicos.
(1º vez que veia en vivo esta clase de espectaculos)

4º. Parte

Participe en el Stand de Doom 3, donde logre imponer mi marca de 27 muertos en 4 min. (Bueno.. eran puros amateurs jugando.. y que¡¡)

5º Parte
Me saque una foto con Yoda, Dark Vader. (aunque no se nota mucho ya que mi Pocket no tiene flash) buuu













Y lo mejor..
Jugué Paint Ball. ( a solo 2 Lucas)

Me gane un par de moretones (uno en el torso y otro en la pierna), pero por lo demás. DEMASIADO ENTRETE.¡¡¡











Saque a pasear a ese niño interior. Y pucha que la paso bien.


y donde fue todo esto..??

en la expogames de espacio riesco.

mas info en:

www.expogames.cl

No hay comentarios.: