lunes, agosto 07, 2006

Evasion

Cada vez que veo la TV, salen noticias de muertos, asesinatos, que nos cortan el gas, que sube la bencina.
Que nos estamos deshumanizando día a día.
Algunos andan deprimidos, otros evaden sus problemas, otros los sobrepasan y se encuentran con otros en cada esquina.
Otros ven su vida pasar, y no hacen nada por tomarla y hacer de ella algo feliz.
Evasión.
Algunos se evaden con la droga, o con la tele (que también es como una droga), o con la tontera en su más sana expresión.
Yo también evado cuando me canso de todo.
Yo me evado con mis Ángeles.


















Nada me produce más paz que ver a mis sobrinos

“Todos los bebes tiene los ojos bellos
Puros, sin maldad, incorruptos.
Ángeles en la tierra"

1 comentario:

A_ROJO dijo...

jajaja

no .. mentira..

yo no pongo weas de lost..

JAJAJA