domingo, agosto 27, 2006

Una cuchara sobre el hombro

Mi madre me decía...

“Si se te pierde algo, empieza a buscar otra cosa, y encontraras pronto lo perdido”

también me dijo alguna vez:

“tira una cuchara sobre tu hombro, no mires donde cae... y pronto encontraras lo que buscas”

no se porque..
pero lo de la cuchara me ha dado resultados...

mis estudios me llevan a la siguiente conclusión:

“Quizás sea por las ondas electromagnéticas que interfieren con la mente e impiden encontrar lo buscado, restando esto a la velocidad de aceleración de la cuchara, sobre nuestro hombro, y la variante x,y,z (variante de posición tridimensional) , donde x,y,z es el lugar donde cae la cuchara.
Este hecho rompe esta onda, tan nociva para buscar cosas, y produce como resultado una predisposición a encontrar lo que se busca”

La formula seria:

(onda “no encuentro”) – (aceleración cuchara) X ( x,y,z) = (onda “encuentra luego”)



quizás la matemática y la física no sean mi fuerte.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Parece que efectivamente no son tu fuerte.

Carolina Castro Varela dijo...

mmm... interesante teoría...
xD la verdad, tampoco son el mío