martes, agosto 01, 2006

Inexpresivos?





















Hoy en una conversación de pasillo alguien dijo..
No me gustan los gatos…
Obviamente yo le pregunte ¿porque?
Me dijo que eran inexpresivos.
JAJAJA
Me reí para mis adentros.
Inexpresivo un gato. JAJAJA

Si hubiera conocido a mis últimos 2 gatos (Q.E.P.D) Silvestre y GATO. Uf…

Si estaban enojados, te lo demostraban.. (Recuerdo más de un par de arañazos)
Y si estaban felices... Bueno... Te molestaban para que jugaras con ellos.

Los que gusten de los gatos sabrán que hay una sutil diferencia entre un gato que tiene una actitud de “te voy a hacer mierd... la cara por Gil”

A otro que solo quiere cariño…




2 comentarios:

Carolina Castro Varela dijo...

muchas gracias por tu comentario.

debo decirte q no soy partidaria de los gatos u.u, no porque sean inexpresivos, en eso concuerdo completamente contigo, sino porque son... traicioneros, quizás demasiado desconfiados. Si no eres quien lo alimenta, te rugen al tiro.
Es cierto, no todos son asi, puedo dar fe de un caso, lamentablemente sólo uno entre... ya no sé cuántos..
saludos!
Y me ha encantado la foto dl gato extra grande y peludo! es como garfield si existiera en la vida real XD

A_ROJO dijo...

Muchas gracias.. el placer es mío y te doy la bienvenida a este pequeño espacio...

:D

aunque yo he tenido gatos que han sido tan inteligentes y mas que un perro (que son de un gusto mas genérico)

PD: quizás me gusten mas los gatos por que me gustan mas las cosas que al resto no...