jueves, agosto 17, 2006

El octavo pasajero v/s el demonio de la selva



Anoche soñe... o era pesadilla?

Siempre es así, todo se desarrolla como una trama normal, y de pronto aparece ese ser a romperlo todo, sea en la selva, o en un planeta lejano.

Primero es un grupo de simples transportistas, después es un grupo de fuertes Soldados.

Pero siempre es un factor común.
Dentro de su normalidad y linealidad de su historia, surge un ser de las sombras y siembra el caos.

Colecciono sus comics, tengo sus películas, y lo que mas me gusta... juego sus juegos.

Quizás será por su capacidad de causar tanto miedo.
O por esa atracción a la fortaleza que representan.

Sus historias siempre tienen ese trasformo de que solo “algo” muestran, y que hay todo un mundo por conocer detrás de su comportamiento, en un caso casi animaloide, y en el otro, tribal.

Me he aprendido cada detalle de ellos, que los podría dibujar solo con mi memoria.

Pero son solo un sueño...

solo eso.

Aunque igual me gustan los extraterrestres...

No hay comentarios.: