lunes, agosto 27, 2007

2º partes son mejores

Navegando por el dial, el otro día me tome con una canción electrónica (radio Zero 97.7 FM) que se me pego bastante, el ritmo era bastante repetitivo, pero era de esas canciones que en una disco te hacen bailar si o si.(a los que les gusta la electronica... eso si)

Luego, navegando por la basta biblioteca de you tube, por fin di con el tema. Con Ho¡ sorpresa.

El tema que me gustaba era un remake, o como algunos llaman un V/S de dos temas distintos.

(princess superstar V/S Mason Exceeder)

Personalmente me quedo con el ultimo tema, el original es como por decirlo así...un poco “sicodélico” para mi gusto.

Evalúen ustedes.

1._ Tema original Princess Superstar (Tema "Perfect")




2._ Tema Reloaded Princess Superstar V/S Mason Perfect Exceeder)





-----------------

postula para el tema del mes

No hay comentarios.: