domingo, agosto 12, 2007

FUCKBUSTER





-----------------------------
Partimos este sábado con un examen en la clínica... luego trabaje todo el dia en el proyecto de una casa particular del monte.. llegue a mi casa. Y saben que?

A mi nomás me pasan estas estupideces ...

Para entender la historia va así.

Hace como 2 semanas fui a arrendar en el FuckBuster la película “el despertar del diablo”, (mala..no pierdas tu plata).. la cosa es que cuando la devolví.. la entregue en el mesón, donde no había ningún dependiente, y me la recibió el guardia de la tienda.(yo y mi iluso pensamiento de honradez de entregar todo en “manos de alguien”)

Resulta que hace una semana me están llamando que tengo una deuda, y debo hacer cancelación de la película...

Cuando fui a la tienda a pedir explicaciones, y contarles que la había entregado a un guardia, me dijeron...

-UPS.. es que los guardias son personal externo a la tienda... se la puede haber robado..

se la puede.???.. se la puede...?????

SE LA ROBO EL HIJO P...¡¡¡¡ (le costaba tanto entender??)

La desafié a revisar los videos de la tienda, ya que recuerdo exactamente la hora y el día en que devolví la película. Pero me dijo que no era necesario.. que dejarían la nota, y todo estaba arreglado.

Ya llevan una semana llamando para que devuelva la película...

Que se creen estos hijo de la reverenda P... , no les pienso pagar ni un peso¡¡¡

Mañana agarrare el auto, y les dejare la sola K.. en su entupida tienda...(aprovechare q es domingo y cuando mas clientela tienen)

......

lo único que me tranquilizo el día de hoy..,es saber que son rosas amarillas o blancas...


les dejo un video que representa lo que siento por los tipos del video club...

No hay comentarios.: