sábado, agosto 11, 2007

Que Pasa???


Realmente no se que pensar...

Siempre me he repetido q no existen las coincidencias...
Pero esto me supero.

No quiero saber, pero se.

Conozco detalles que solo la intimidad dan...
Es como para casi volverse loco...


o morir de alegria al mismo tiempo.


----------------------------------

“Estábamos subiendo el cerro, pero antes pasamos esa vieja cerca, que aunque parece que la habían reparado el invierno pasado, con las lluvias ya estaba suelta.

El canal que teníamos que cruzar tenia menos agua de la que imaginábamos..

Al seguir subiendo el cerro, alegábamos de la cantidad de espigas que se nos pegaban en los calcetines, pero sobretodo ella, que andaba con sus inseparables zapatillas.

Mire como subía con energía el cerro, le pregunte un par de veces si quería parar, a lo que me dijo, que no, aunque yo sabia que lo hacia para demostrarme que ella si puede con lo que promete... no parar hasta llegar a la cima.

Llegamos a la zona mas alta de la meseta y observamos el entorno hasta donde nuestros ojos podían ver, nos sentamos en unas piedras y observamos el horizonte... donde se ponía el sol...

Saco su chaleco azul, y se lo puso... en ese momento nuestras miradas se encontraron”


_____________________________________

Historias de uno que no son de dos (parte 2)

2 comentarios:

Carolina Castro Varela dijo...

vaya con el ataque creativo!
había dejado de visitarlo..
no te cabecees con el tema coincidencia/destino... sólo aprovechalas
saludos!

A_ROJO dijo...

llego una musa a mi vida...

eso es lo que paso