viernes, agosto 17, 2007

Alguien te cacha...





Por razones q no van al caso, mi auto esta en el taller…

Ayer fue un día horrible¡¡
Me toco una reunión para una propuesta, en el centro de santiasco, y andaba a pata.
¿Cuál es el problema?.. Que el dinorante de mi persona no tenia ni idea de cómo andar en micro.

En metro por lo menos me manejo de la época de universidad.

Lo rescatable del día fue que visite a mi amigo Favio, con el que conversamos y pude dejarlo al día con muchas novedades que han pasado en mi vida últimamente…
Le pedí que me dejara en mapocho donde “supuestamente” pasaban los colectivos para mi casa.

Y se imaginaran… estación mapocho… 9 de la noche...Oscuro...

Sentí muchas miradas sobre mi…, y se me pararon las antenitas que decían.. PELIGRO PELIGRO ¡… posible asalto...

Miedo... Miedo... Mucho miedo…

Así que la hice cortita, y me puse en una fila… para no parecer pajarito nuevo, ya que los patomalos huelen a los nuevitos en el sector y obviamente son los mas fáciles de asaltar.

Le pregunte a una señora si sabia donde estaba la bendita fila para Quilicura…
Nadie sabia.. y los colectivos brillaban por su ausencia...

De pronto escucho un “Quilicura.. a Quilicura”… miro.. y ALELUYA¡¡¡…furgón pirata.
La ecuación no fue tan lenta.

Yo + arto tiempo esperando colectivo = yo cogoteado.
Yo + me voy rapidito de acá = yo viendo tele calientito en mi pieza.

Bueno… no era de esperar el resultado que mas me convenía, así que después de 2 horas estaba gratamente acostadito al lado de mis papas, esperando el comienzo de “alguien te mira”

En mapocho me sentí observado... Era mas bien un “Alguien te cacha”

No hay comentarios.: