viernes, agosto 31, 2007

Taller y la que te parió¡¡¡

2 semanas, eso me dijeron…, dos semanas como a cualquier mortal
“1 semana, a lo mas, yo llamo” me dijeron por otro lado...
El asegurador me decía...”yo te mantengo informado” (las huinchas que me llamo alguna vez)

YA VAN 3 SEMANAS.

Y el hijoput que se había comprometido a entregar el 31/08, mintió.
Si no es por que no llamo yo no me entero de lo peor…

30 días más por que el repuesto no llega.

o sea… quieren que espere en total 51 días???

A LA MIRDA CON EL TALLER¡¡¡

Esta cosa ya paso a mayores, y hoy, si o si, me tienen que tener auto de recambio.
Hasta el gerente general de la DERCO, llamo a los giles.
Pobre imbecil irresponsable de la aseguradora.
No sabias con la chichita que te estabas curando.
Chile es un país de contactos, y eso de seguro te costara la pega por incompetente.

WUEON DE MIEDY¡¡¡¡

No hay comentarios.: