miércoles, agosto 08, 2007

Niña flor



Hace mucho tiempo que sueño con ella, siempre es distinta, nunca es la misma, distinta cara, o cuerpo, pero al mirarla a los ojos, solo se que es la misma persona.


Quizás mi primer sueño se remonte a los 8 años, luego otro a los 10 años, otro a los 12... y así sucesivamente, años tras años, hasta el día de hoy.

Siempre que la encuentro se que es ella.
Lo único que la identifica en su vestuario, es una flor azul en su cabello.


Se que es mi complemento, mi amiga, mi seguridad, mi vida y mi ser,... mi fiel compañera...

Cuando sueño con ella, esa felicidad me puede durar semanas, la sola sensación de tocar sus manos, y darle un simple beso en la frente, cual caballero antiguo, es suficiente para mi.

Así también cuando me separo de ella, ya que muchas veces me doy cuenta que solo es un sueño, la tristeza no se puede aguantar...

Y solo se que es ella.
La he denominado mi Niña flor.

No se si existirá en realidad.
Si alguna vez tendré la dicha de ver sus ojos, y sentir que los suyos ven los míos. Que mis manos tocan las suyas... de darle un simple beso en la frente.

Pero en esta noche me pregunto, que quizás ella, solo existe en mis ideales oníricos.

O quizás este perdida en el Eliseo, Vagando en otros jardines. Sin que llegue aun, y quizás nunca,


al mío.



----

Historias de Uno, que no son de Dos. (parte 1)

Pd: estoy cebolla, lo admito...ya...


---



No hay comentarios.: