viernes, agosto 10, 2007

Dar el Paso.



Hoy por fin me decidí.

Fui al medico, a pesar de todo el miedo generado por esos programas tales como “cirugía-tonta-y habla?” o realitys de cirugías, donde arreglan a las personas, y he visto tanta operación donde hacen pebre a la gente, y quedan muy adoloridas.

Me voy a operar la nariz.

¿Por qué?...por que tengo desviado el tabique en la parte interna, y me molesta mucho en invierno.

Claro, se nota cero, pero a mi me molesta, desde cuando me resfrío, hasta para hacer deportes…(mas aun que empezare a jugar tenis..ejale Fabio¡¡)

Hoy me revisó el medico, mañana comenzare con los exámenes, y seguramente me operare la semana siguiente al 18… (de ese modo puedo salir a conocer fondas, por decirlo asi.. de la zona sur de Santiago…, ideas… Rancagua y sus alrededores… JAJAJA (el medio palo)

Cuando estaba de vuelta a la oficina, me pille con un control de carabineros…
Siempre da esa angustia de que te van a a sacar un parte por cualquier cosa…

Pero manejar bien, y un auto bien… cambia la cosa

“a pesar de todo te extraño chipitomovil 1.0” (antiguo Jeep)

-------------------------------------------------------------

PD: Fabio te prometo seguir con la Historia del Barco… además ya encontré donde inspirarme para seguir.

P.D2.: … 18 en Rancagua… No suena mal…


------

me gusta ese 3d que hice en un rato de ocio... es como me gustaria mi sala de cine... con vista al verde.

5 comentarios:

MOUTITA dijo...

Y por que Rancagua?...y por qué Rancagua?...
que está pasando allá?...
Por que Ragua?...

A_ROJO dijo...

Mou... que te dire...

algo muy fuerte me tira para esos lado...

adelantare solo cuando tenga novedades...

:)

A_ROJO dijo...

Mou... que te dire...

algo muy fuerte me tira para esos lado...

adelantare solo cuando tenga novedades...

:)

liuspock dijo...

Ale tiene NOvio!, Ale tiene Novio!

el 88 uñas dijo...

jajajaa


eja´lé!!!!!!


se armó mier...